Seferovic, en libertad sin cargos tras ser detenido

Seferovic, en libertad sin cargos tras ser detenido

Seferovic, en libertad sin cargos tras ser detenido

Publicación:23/02/2014 - 12:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero de la Real Sociedad, Haris Seferovic, ha sido puesto en libertad sin cargos después de haber sido detenido por la policía  tras una fuerte discusión con su novia, a la que llegó a dar un empujón. Tanto el jugador como su pareja han pasado la noche en el calabozo

Haris Seferovic ha sido puesto en libertad sin cargos esta mañana después de haber sido detenido por la policía esta pasada madrugada. El suizo protagonizó una fuerte discusión con su novia en la Parte Vieja de San Sebastián y fue arrestado por la Guardia Civil, que les obligó tanto a él como a su pareja a pasar la noche en el calabozo. La prensa asegura que Seferovic empujó a su novia, pese a que la Real Sociedad ha señalado que desconoce "si se produjo o no algún empujón del jugador a su novia".

Como no había ninguna denuncia interpuesta contra el futbolista, éste ha quedado en libertad sin cargos y posiblemente sea sancionado por el club 'txuri urdin' debido a posibles daños de imagen. Cabe recordar que Seferovic ha vivido ya otras situaciones polémicas esta temporada. Durante la primera vuelta del campeonato liguero, sin ir más lejos, mandó callar a la afición de la Real Sociedad tras marcar un gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído