Pep Guardiola, pensativo después de perder contra el Arsenal

GUARDIOLA DESDE MANCHESTER

"Seguro que Barcelona se levantará y tirará hacia delante"

Publicación:18/08/2017 - 16:29h

Actualización:18/08/2017 - 16:39h

El técnico del Manchester City ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes del partido de Premier League de este fin de semana y, de paso, ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas las víctimas del atentado de Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol también ha mostrado, desde este jueves, su rechazo al terrorismo y su máxima solidaridad a las víctimas y sus familiares. No sólo el Barça, club afectado más directamente, sino jugadores como Cristiano Ronaldo, la gran mayoría de clubes y personas vinculadas a otros deportes.

Este viernes ha sido Pep Guardiola el que ha aprovechado la rueda de prensa para mandar un mensaje sincero y emotivo a la ciudad donde creció. El técnico del City estaba visiblemente emocionado ante tal hecho.

"Es triste. Me sabe muy mal por las familias que han sufrido directamente el atentado, en un lugar tan emblemático como las Ramblas de Barcelona, pero la ciudad y el país se levantarán y tiraremos adelante", aseguró el catalán, algo aturdido según recoge "Mundo Deportivo" en su página web.

Las palabras de apoyo dieron paso al fútbol, que regresa al Etihad el próximo lunes cuando el City se enfrente al Everton: "Espero que jueguen igual que la temporada pasada aunque Lukaku no esté. Son fuertes defensivamente, agresivos, tienen buenos jugadores en el medio del campo y al contragolpe son peligrosos", avisó el de Santpedor.

Valverde, conmocionado

"Desde nuestro club lamentamos profundamente el atentado de Barcelona. Queremos mostrar nuestra solidaridad, nuestro corazón está con las víctimas y todos sus familiares. Estamos aquí para todo lo necesario", explicó Valverde en un mensaje que ha colgado el Barça en redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído