Nelson Semedo, durante un partido con el Benfica esta temporada

SEMEDO, MUY AGRADECIDO

Semedo se despide del Benfica con una bonita carta

Publicación:16/07/2017 - 11:50h

Actualización:16/07/2017 - 18:32h

El portugués ha querido despedirse de la afición del Benfica este sábado con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que ha pegado un importante subidón de seguidores gracias a su llegada al FC Barcelona. No es para menos

Ver calendario del FC Barcelona

La vida de Nélson Semedo ha cambiado en apenas 24 horas. Robert Fernández viajó el jueves por la tarde a Portugal y el viernes ya fue presentado en el Camp Nou, firmando su nuevo contrato y conociendo la que será su nueva casa. El lateral portugués tendrá la misión de hacer olvidar a Alves como lo hizo, bastante bien, Sergi Roberto.  

Y Semedo, una persona muy tranquila y agradecida, ha querido despedirse de la afición del Benfica este sábado con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que ha pegado un importante subidón de seguidores gracias a su llegada al Barcelona

"Benfiquistas, ante todo quiero agradecer todo lo que han hecho las personas que trabajaron conmigo directa e indirectamente. Sin vosotros no habría logrado realizar otro sueño. Fue un honor vestir la camiseta del Benfica, club que siempre me lo dio todo y al que no tengo forma de agradecer más allá de haberme entregado en cuerpo y alma hasta el último minuto. Me marcho pero me llevo el Benfica en el corazón. No os olvidéis de mi porque yo nunca me olvidaré de vosotros. Gracias por todo", escribió.

Sincero y agradecido

Ya hemos explicado estos días que Semedo proviene de una familia humilde. Y eso se nota en la forma en la que se agradecen las cosas. Su carta en Instagram, acompañada de una fotografía muy ilustrativa, define a la perfección cómo es el lateral portugués. Ojalá tenga suerte en el Camp Nou. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído