Los Espargaró en Assen

TWEET DE ESPARGARÓ

"Semedo y Dembélé corren más que mi Aprilia"

Publicación:15/09/2017 - 09:11h

Actualización:15/09/2017 - 18:47h

El piloto de Moto GP Aleix Espargaró comentó en su cuenta oficial de Twitter de forma divertida que Dembélé y Semedo corren más que su 'Aprilla', la moto que lleva él. Un divertido mensaje para señalar la velocidad de las bandas azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los deportistas de otras disciplinas que sienten devoción por el Barcelona. Uno de ellos, Aleix Espargaró, que durante el partido ante la Juventus hizo un divertido tweet que se hizo viral en pocos minutos por su punto humorístico.

Espargaró comentó que la "dupla de la banda derecha Semedo-Dembélé corren más que mi Aprilla", algo que generó una reacción divertida en los internautas. Y es que el portugués y el francés están sorprendiendo a todos los aficionados culés por cómo son capaces de alcanzar velocidades de vértigo.

Nelson Semedo, de 23 años, y Ousmane Dembélé, de 20 años, demostraron este martes muchas ganas, pero también la calidad, talento y capacidad física suficiente como para generar peligro con sus incorporaciones al ataque y acumular a defensores rivales.

Más contraataques

El Barça ha ido perfeccionando el dominio del arte del contraataque en los últimos tiempos, y tener este perfil de jugadores se antoja fundamental para explotar aún más todas opciones del juego. Ya lo ven, más rápido que una moto de gran cilindrada...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído