Aparece un nuevo modelo de la camiseta del fc barcelona 2016 2017 en la red

¿Será esta la nueva camiseta del FC Barcelona 2016-2017?

¿Será esta la nueva camiseta del FC Barcelona 2016-2017?

Publicación:31/01/2016 - 15:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de conocer el nuevo patrocinador del FC Barcelona para la próxima temporada, la web especializada en camisetas deportivas "Footy Headlines" desveló el diseño que puede llevar el Barça la próxima campaña 2016-2017. Un modelo parecido al que lució el equipo en los 80

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nike ha avisado reiteradamente al FC Barcelona de que necesita conocer ya el nuevo patrocinador del club para, posteriormente, introducir ésta dentro de la nueva equipación y comenzar a producirlas para comerciarlas en esta primavera. Es por ello que muchas páginas webs especializadas han comenzado a dar a la luz varios modelos parecidos sobre cómo será la nueva equipación del equipo para la 2016-2017.

Así apareció este sábado en la web especializada "Footy Headlines", una camiseta que recuerda mucho a la realizada por Meyba en los años 80. Un modelo "ochentero" que cumple con todos los cánones que diferentes páginas habían marcado para explicar cómo sería la nueva zamarra. Sin embargo, en este nuevo prototipo, desaparece el cuello que en otras sí que estaba incluido.

Habrá que esperar todavía unas cuantas semanas o incluso meses para conocer de forma oficial la nueva equipación del FC Barcelona para la 2016-2017. Todo, retrasado por la necesidad que tiene Nike de saber el nuevo patrocinador del equipo al terminar el contrato con Qatar este final de temporada.

Una vez conocido el nuevo patrocinador, la empresa norteamericana trasladara el logotipo de ésta a los diseñadores de la camiseta que deberán elegir como incluirla dentro de ésta. Posteriormente se le dará el modelo definitivo al club para que lo acepte y se pueda comenzar ya a producir en masa. Tras esto, y ya en primavera, se enseñará de manera oficial la nueva equipación y comenzará a comercializarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído