El ex azulgrana sustituye a juan ignacio martínez

Sergi Barjuan, nuevo entrenador del Almería

Sergi Barjuan, nuevo entrenador del Almería

Publicación:6/04/2015 - 22:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Barjuan será el nuevo entrenador del Almería, próximo rival del Barça. El ex lateral del Barça podría debutar precisamente este miércoles en el Camp Nou como nuevo técnico del equipo andaluz en sustitución de Juan Ignacio Martínez

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido FC Barcelona vs Almería

El ex jugador del FC Barcelona Sergi Barjuan se ha comprometido como nuevo técnico del Almería hasta final de temporada, tras la destitución de Juan Ignacio Martínez. El ex lateral azulgrana, que estaba sin equipo desde que se desvinculó del Recreativo de Huelva al final de la pasada temporada, será el encargado de intentar salvar al equipo andaluz, situado ahora mismo en zona de descenso tras siete jornadas sin ganar.

El próximo compromiso del Almería será precisamente en el Camp Nou contra el Barça, este miércoles a las 8, y supondrá, si no hay ninguna pega burocrática que lo impida, el estreno del técnico de Les Franqueses del Vallès coma entrenador en Primera División. Es una curiosa coincidencia para alguien que se formó en el Barça como jugador y también como técnico.

"La unión es básica"


Sin tiempo que perder, Sergi ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Almería. "Hay equipo para estar más arriba. La clave es que haya unión y esfuerzo. Si remamos todos juntos podremos conseguir la permanencia", dijo. El equipo es en estos momentos el 18º clasificado y tiene a un punto al Deportivo, el primer equipo que se salvaría. Pero, al margen de visitar el Camp Nou también debe visitar el Santiago Bernabéu en las 9 jornadas que restan para terminar el campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído