2014)

Sergi Roberto jugó contra el Levante su 17º partido seguido

Sergi Roberto jugó contra el Levante su 17º partido seguido

Publicación:30/01/2014 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto fue el invitado al programa 'El Marcador' de Barça TV después del partido contra el Levante en el que el equipo se clasificó para semifinales de Copa

Precisamente el miércoles en el Camp Nou el centrocampista azulgrana jugó su decimoséptimo partido consecutivo. Es por ello que agradece la confianza del técnico Tata Martino. "Me había costado entrar en las convocatorias y en los partidos. Ahora estoy muy contento y estoy muy agradecido al Tata", reconocía.

El jugador, que el próximo 7 de febrero cumplirá 22 años, afronta esta etapa "con mucha confianza". "Ya estaba contento estando en el primer equipo. Sabía que sería difícil porque hay jugadores en mi posición que son los mejores del mundo. Pero con trabajo y esfuerzo todo tiene recompensa", explicaba.

Y ha tomado nota de lo que le dice el entrenador Martino cuando le recomienda que se suelte. "Lo estoy intentando", reconocía ante las cámaras de Barça TV. Además, no tiene ningún problema de jugar en cualquier posición que le pida el técnico -contra el Levante ha llegado a jugar en algunos minutos de falso 9-. "Me da igual donde jugar. Lo importante es jugar y hacerlo lo mejor que puedo", aseguraba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído