El canterano del barça sergi roberto se gana a luis enrique

Sergi Roberto se gana a Luis Enrique y a la afición culé

Sergi Roberto se gana a Luis Enrique y a la afición culé

Publicación:24/08/2015 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Acabado el partido ante el Athletic, una de las principales sensaciones en las que todo el mundo coincidió fue el partidazo de Sergi Roberto. Tanto que el propio Luis Enrique quiso elogiarlo en la rueda de prensa diciendo que "estaba muy contento" con su rendimiento

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo que conoce a Luis Enrique sabe que el entrenador asturiano es del elogio justo. En pocas ruedas de prensa ha querido el técnico del Barça personificar en algún jugador y destacar sus cualidades o su rendimiento. Es por ello que tras las declaraciones del míster tras la victoria ante el Athletic, Sergi Roberto puede estar muy feliz.

"Los laterales son muy importantes en el equipo y estoy muy contento con los dos, especialmente con Sergi Roberto que ha tenido que salir en una situación inesperada", afirmó exactamente Lucho en la rueda de prensa posterior al encuentro en San Mamés. Y es que no era para menos, la exhibición del canterano en el carril derecho fue de lo mejor del FC Barcelona en el partido. Salió en el minuto 19 sustituyendo al lesionado Dani Alves y revolucionó al equipo.

De las botas de Roberto nacieron las primeras jugadas claras de peligro. De hecho la primera que tuvo acabó con un gran centro que no llegó a las botas de Luis Suárez por poco y que terminó siendo despejado a córner por el portero rojiblanco Iraizoz.

Durante todo el partido se mostró con mucho desparpajo, habilidoso y rápido, como si toda la vida hubiese jugado en esa demarcación y, sobre todo, escondiendo ante sus rivales que lo ha empezado a hacer esta pretemporada por primera vez en su vida deportiva.

Tales fueron las buenas sensaciones dejadas por el jugador de La Masía que la lesión de Dani Alves preocupa menos. El lateral brasileño podría estar un mes en el dique seco y el entrenador blaugrana no tiene ningún lateral diestro natural para suplirlo. Douglas y Adriano no estarán disponibles para Málaga. Es por ello que puede haber llegado el momento de un Sergi Roberto que con trabajo y sacrificio se ha ganado a Luis Enrique, algo que muy pocos jugadores pueden decir.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído