sergio-busquets-sera-cuarto-mejor-pagado-fc-barcelona-163345.jpg

Sergio Busquets será el cuarto mejor pagado del Barça

Sergio Busquets será el cuarto mejor pagado del Barça

Publicación:10/02/2016 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los planes de futuro del FC Barcelona está situar al centrocampista Sergio Busquets como el cuarto futbolista de la plantilla que más cobre, sólo por detrás de Leo Messi, Neymar Júnior y Andrés Iniesta. Con su nuevo contrato superará los emolumentos de Gerard Piqué

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa el diario "Sport", el centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets obtendrá en su próxima renovación con el conjunto azulgrana un contrato de crack. De hecho, su salario ascenderá y sólo será superado por Lionel Messi, Neymar Júnior y el capitán blaugrana Andrés Iniesta. Con esto, el equipo quiere hacerle ver que sigue siendo clave en el devenir del club y que se valora todo su esfuerzo y su juego.

Algo que, por contra, no pasa a nivel mediático y en las ceremonias de premios. Todavía hay más de uno que se pone las manos en la cabeza al ver el once del año realizado por la FIFA y en el que no está incluido el mediocentro de Badia. Sin embargo, sí que está un Luka Modric tras realizar una más que discreta 2014-2015. A pesar de esto, varios grandes europeos sí que tienen en mente a "Busi" y lo consideran como el mejor mediocentro del mundo. De ahí que "novias" como PSG o Manchester City hayan querido poner sus manos en alguien que es patrimonio única y exclusivamente del FC Barcelona.

Y por tanto, con la idea de espantar a otros clubes, el FC Barcelona le ofrecerá un jugoso contrato. Actualmente, el mediocentro de 27 años se encuentra como el cuarto mejor pagado por delante de cracks como Neymar Júnior o Luis Suárez. Ateniéndonos a las futuras renovaciones, el brasileño pasará a ocupar la segunda posición como jugador que más cobra de la plantilla, pero Busquets seguirá siendo el cuarto ya que con su mejora superará el salario de Gerard Piqué, hasta la fecha tercero.

Es por ello que la idea de la junta y del mismo Bartomeu es de hacerle ver a Sergio que es indispensable para el equipo y que seguirá cobrando como uno de los mejores del mundo siempre que su rendimiento no baje. ?Siempre que estés a este nivel, estarás entre los mejores pagados?, afirma "Sports" que le pudo haber dicho el mandatario blaugrana al futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído