El ex jugador del málaga asegura que el colegiado benefició al real madrid

Sergio Sánchez se quejó del arbitraje del Málaga-Madrid

Sergio Sánchez se quejó del arbitraje del Málaga-Madrid

Publicación:22/02/2016 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Málaga y ahora en el Panathinaikos griego, Sergio Sánchez, demostró a través de las redes sociales estar muy interesado del devenir de su ex equipo, y defendió a los suyos a la hora de criticar el arbitraje de Iglesias Villanueva durante el Málaga-Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera hasta la pasada temporada jugador del Málaga y ahora futbolista del Panathinaikos de Grecia, Sergio Sánchez, criticó a través de su cuenta personal de Twitter la labor del colegiado Iglesias Villanueva, encargado de arbitrar el Málaga-Real Madrid, asegurando que el 0-1 de Cristiano Ronaldo llegó en un clamoroso fuera de juego del astro portugués, mientras que el penalti no era tan claro como a priori parece, a pesar de que luego el luso erró la pena máxima.

"El penalti si lo veis claro !!! El fuera de juego dudoso? Lo bueno de no estar en la liga poder hablar mas claro que nunca!!!!", escribió Sergio Sánchez a través de la conocida red social, poniendo de manifiesto su malestar con respecto a la actuación arbitral de Iglesias Villanueva y dejando entrever que el Málaga mereció más que el empate en La Rosaleda contra el Real Madrid, que finalmente tan sólo logró llevarse un punto de tierras andaluzas para dar ya prácticamente por perdida la Liga BBVA 2015-16, estando a nueve puntos de distancia del FC Barcelona.

Los culés tendrían que pinchar en cuatro partidos y el Real Madrid ganarlos todos para que los de Zinedine Zidane se hiciesen con el título. Teniendo en cuenta que el FC Barcelona tan sólo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada en Liga BBVA, y a falta de sólo 13 jornadas para que termine el campeonato, el objetivo parece una misión imposible.

Pero volviendo a las palabras de Sergio Sánchez, la realidad es que su mensaje causó un gran revuelo en Twitter, siendo el futbolista alabado por muchos seguidores pero también criticado por otros. A sus 29 años, antes de cambiar Málaga por Panathinaikos militó en otros clubes de la Liga BBVA, como Sevilla, el Espanyol o el Racing, que ahora está en Segunda B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído