Pedro: "sería imperdonable no aprovechar esta segunda oportunidad"

"Sería imperdonable no aprovechar esta oportunidad"

"Sería imperdonable no aprovechar esta oportunidad"

Publicación:8/05/2014 - 18:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro Rodríguez ha afirmado que "no tenemos dudas. No contábamos con esta segunda oportunidad y sería imperdonable dejarla pasar". Posteriormente, el delantero canario ha matizado que los dos partidos que le esperan al Barça "son muy difíciles"

En rueda de prensa y tras el importante tropiezo del Real Madrid este pasado miércoles en el campo del Valladolid (1-1), Pedro Rodríguez ha expresado el deseo del barcelonismo. "Sería muy bonito ganar esta Liga para poder dedicársela a Tito". La noticia de que el Barça depende ahora de sí mismo ha sido una inyección anímica importante para el equipo.

"Después de esto tenemos otra mentalidad. Ha sido un impacto emocional muy fuerte. Nos hemos conectado muy rápidamente", asegura, sin querer hablar demasiado sobre su situación personal. "Se han dicho muchas cosas de mí, no todas buenas. Lo cierto es que yo me quiero quedar en el Barça pero no dependerá sólo de lo que yo quiera". De nuevo en referencia a la Liga, ha señalado que quizás el Atlético es más favorito. "Puede que el Atlético sea algo más favorito porque va delante, pero si ganamos al Elche nos lo jugaríamos aquí, en nuestro campo ante nuestra afición, así que quizás esté al cincuenta por ciento".

El canario ha querido destacar la gran motivación del equipo, aunque afirmando también que el campo del Elche es muy difícil. "El campo del Elche es muy difícil pero intentaremos llegar al último partido con opciones para intentar sumar ese título. Vamos a ir a por todas y dudas, ninguna porque nos quedan dos partidos y vamos a intentar nuestro mejor juego para sacar de la mejor manera el partido".



Justificación tras el discurso post-Getafe

Pedro ha querido justificar también el hecho de que, tras el empate contra el Getafe en el Camp Nou, tanto jugadores como técnicos dieran la Liga por perdida. "Para mí era impensable que se dieran estos resultados. En el fútbol se demuestra cada día que todo puede pasar. Los equipos en situaciones complicadas son grandes equipos, como demostró el Valladolid ante el Real Madrid y por eso para nosotros es la mejor Liga del mundo. Sería bueno poder darles (a los aficionados culés) el título de Liga, sobre todo a Tito. Ha sido una temporada muy difícil con cosas que han afectado dentro del vestuario", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído