Sesión de recuperación para los finalistas de copa

Sesión de recuperación para los flamantes finalistas de Copa

Sesión de recuperación para los flamantes finalistas de Copa

Publicación:13/02/2014 - 15:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El primer equipo del Barça ha vuelto esta mañana de San Sebastián, donde este miércoles selló su clasificación para la final de Copa, y se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva. Neymar, aún sin el alta médica, ha trabajado con el resto del grupo

De San Sebastián a la Ciudad Deportiva. Así se podría resumir la mañana del jueves para el primer equipo del FC Barcelona, flamante finalista de la Copa del Rey, que ha llevado a cabo una sesión de recuperación para los titulares a partir de las 12.35 horas.

En medio de un fortísimo viento, el equipo ha trabajado con todos los disponibles en una sesión en la que ha participado Neymar Jr, aún sin el alta médica. Carles Puyol, quien la recibió el martes, también se ha ejercitado con normalidad.

Hay que recordar que el FC Barcelona volverá a los entrenamientos este viernes por la mañana, a las 11 horas, para seguir preparando el duelo de Liga del sábado con el Rayo Vallecano (20 horas, Gol T y Canal Liga) en el Camp Nou. Al finalizar, sobre las 12.30 horas, comparecerá en rueda de prensa el técnico Gerardo Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído