El entrenador del rayo criticó el arbitraje contra el real madrid

Sigue la polémica con Jémez y el arbitraje del Bernabéu

Sigue la polémica con Jémez y el arbitraje del Bernabéu

Publicación:29/12/2015 - 20:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, no se arrepiente lo más mínimo de las palabras que pronunció en rueda de prensa hace poco más de una semana criticando directamente el arbitraje de Iglesias Villanueva en el Bernabéu, que perjudicó al rival del Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por la "Agencia EFE", Paco Jémez ha hablado de nuevo sobre la posible sanción económica a la que se enfrenta en el caso de que el Comité de Competición le obligue a pagar por sus palabras en rueda de prensa tras el partido de Liga BBVA contra el Real Madrid (10-2), cuando arremetió directamente en rueda de prensa hace una semana contra el colegiado Iglesias Villanueva por "matar el partido" con dos expulsiones en la primera parte para el equipo visitante y encima un penalti que no fue.

"Nos sentimos humillados y pisoteados. Lo que nos ha pasado hace daño a todos. Las rojas fueron un asesinato y partir de ahí no hubo partido", denunció entonces Jémez. Ahora, el entrenador del Rayo está sorprendido por las consecuencias y no le preocupa que pueda ser sancionado, sino que sólo piensa en los intereses del Rayo y en los próximos compromisos del conjunto madrileño en Liga y Copa. "No entiendo que los árbitros se metan en esto. No falté al respeto ni insulté a nadie. Parece que el fútbol se ha quedado 60 años atrás, en una dictadura, y está prohibido opinar".

"Me da igual. Dije lo que tenia que decir, no falté al respeto a nadie. Creo que he hablado de dos árbitros en nueve años y es un porcentaje bastante bajito. Nunca jamás digo nada de ningún árbitro, es más, creo que tenemos un gran nivel de arbitraje", ha comentado el valiente técnico del equipo de Vallecas en palabras recogidas por la citada fuente.

"Ahora sólo me importa lo que hay por delante. Intenté expresarme de la mejor manera. ¿Que ellos han decidido eso? Yo también estoy en mi derecho de hacer otro tipo de acciones", ha añadido. En este sentido, se desconoce cuál acabará siendo la decisión del Comité de Competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído