El camp nou lanza su primer aviso a los jugadores

Silbidos en el Camp Nou: Aviso serio a los jugadores

Silbidos en el Camp Nou: Aviso serio a los jugadores

Publicación:4/03/2014 - 17:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el Barcelona-Almería una pequeña parte del Camp Nou silbó al equipo. La derrota de Anoeta parece que no ha terminado de espabilar a los jugadores, que continúan sufriendo preocupantes desconexiones durante los partidos

Los aficionados del Barça empiezan a perder la paciencia, el domingo un pequeño sector del Camp Nou silbó tímidamente al equipo, cansado ya de las inoportunas desconexiones que sufren los de Martino. Solo fue un amago provocado por el exceso de relajación de los jugadores tras verse tan pronto por delante en el marcador. Alexis marcó solo empezar y antes de la media hora Messi obsequió al respetable con una falta maravillosamente ejecutada. Pintaba bien, muy bien. Sin embargo, y a pesar de la goleada, el Barcelona sufrió para cerrar el partido y volvió a mostrar su peor versión durante algunos minutos de la segunda parte.

El Almería marcó el 2-1 y de nuevo el Barça se dejó ir. Tras el empate en el Calderón los azulgrana estaban obligados a ganar para colocarse a solo un punto del Madrid. La visita del equipo andaluz parecía una buena oportunidad para recuperar sensaciones y demostrar que se había aprendido la lección tras el varapalo de Anoeta. Tras una primera parte notable el conformismo volvió a apoderarse del equipo, que dio la sensación de que el partido estaba ganado y no hacía falta más.

Los bajones de tensión alcanzan su punto álgido en los saques de esquina. El Barça tiene unos problemas terribles cuando le toca defender un córner. Es medio gol para el rival. El pasado domingo el Almería también sorprendió a los de Martino, que han encajado 8 de los 21 goles en este tipo de jugada.

Los discursos en sala de prensa están muy bien, sin embargo, los aficionados del Barça esperan que se hable en el campo. Los bajones son tan evidentes que ya no engañan a nadie, y lo que es peor, ponen en serio peligro la temporada. Que nadie olvide que el Camp Nou quiere con locura a sus jugadores, al punto que las derrotas pueden ser aceptadas en función de la entrega del equipo. Con Vilanova y Guardiola se demostró la madurez de una afición que no dudó en ovacionar a los suyos en los malos momentos, eso sí, aquellos equipos se vaciaban siempre y luchaban hasta el último suspiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído