Simeone: "con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos, dos"

Simeone: "Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos, dos"

Simeone: "Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos, dos"

Publicación:18/08/2014 - 22:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Simeone ha comparecido este lunes en rueda de prensa con motivo de la previa de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Por Segundo año consecutivo el conjunto del Manzanares disputa esta final; la anterior la perdió ante el Barça del "Tata" Martino

Simeone no ha querido desaprovechar la rueda de prensa y ha cargado contra la Federación por el sistema de competición que denomina final y se juega a partido de ida y vuelta. El técnico argentino ha explicado que disputar una final a dos partidos no beneficia a ninguno de los dos equipos y sí a la Federación. "Es algo más económico que real. Hacer dos partidos en inicio de Liga no tiene sentido pero pagará la televisión. Una final es una final, no dos finales. El año pasado estuvimos cerca. Ahora tendremos que hacer un esfuerzo importante".

Pero la polémica no ha acabado aquí. Simeone ha querido también calentar un poco más el derbi asegurando que el Atlético de Madrid se ha gastado lo mismo que el Real Madrid este verano, un total de 95 millones de euros. Pero hay una gran diferencia, y es que el conjunto del "Cholo" ha fichado a un total de 8 jugadores y el equipo de Ancelotti sólo 2. "Hemos incorporado con 95 millones siete u ocho jugadores, ellos con 95 incorporaron dos. Hay un poquito de diferencia. Pero el club siempre ha tenido esa creatividad. Estamos en la búsqueda. Seguramente falta alguno que salga y que entre. Estamos formando el grupo, pero el grupo no se arma con los once que juegan sino con los 18 o 20 que estén dispuestos". Simeone ha querido responder así a las muchas críticas que ha recibido el Atlético de Madrid respecto a la gran gasto en fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído