El técnico del atlético de madrid, indiferente ante el arbitraje de undiano

Simeone: "El árbitro interpretó lo que interpretó"

Simeone: "El árbitro interpretó lo que interpretó"

Publicación:30/01/2016 - 18:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, se mostró contrariado con el mal resultado obtenido en el Camp Nou contra el FC Barcelona y no criticó la labor de Undiano Mallenco, sino que se mostró indiferente. Simeone confía en que el equipo se levantará

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en rueda de prensa justo después de perder por 2-1 contra el FC Barcelona en el Camp Nou, el entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, analizó el encuentro y no puso ninguna pega a las decisiones arbitrales de Undiano Mallenco, aunque tampoco quiso valorarlas positivamente. Eso sí, el argentino tuvo elogios para cada uno de sus futbolistas, asegurando que realizaron un trabajo bárbaro.

"Me voy con la sensación de estar orgulloso del equipo que tengo. Impresionante. Hizo un primer tiempo muy bueno, salvo esos diez minutos en los que el Barça apretó y marcó dos oles. Con ocho hombres dimos el mismo perfil del equipo que somos. A fútbol se puede ganar o perder, dame perder de esta manera siempre. Partido de Carrasco fue muy bueno, Saúl tremendo, Thomas no tuvo temor y me llevo un montón de cosas buenas, aunque la derrota duele. Esto en el futuro algo trae seguro. Esto no queda aquí", comentó. El Atlético de Madrid se suicidó con las dos expulsiones, pero aun así tuvo alguna que otra oportunidad de empatar el partido.

"Aún en el noventa tuvimos una ocasión, con ocho. El equipo tuvo una virtud hoy: no irse del partido, luchar. Y tuvimos esa. Pero no entró". A Simeone le gustó la fórmula de colocar a Carrasco y Griezmann sueltos arriba. "Hasta el minuto 25 se logró presionar. Salió bastante bien lo de Carrasco suelto arriba con Griezmann. A ellos les dejó sin referencias y nosotros encontramos velocidad, juego. Pero en cinco, diez minutos, el Barça creció y dos oportunidades, dos goles".

Espera que el Atlético se recupere pronto del bache. "Nos recuperaremos en la semana. Trabajaremos y estaremos con la misma ilusión en el partido en casa, ante el Eibar", comentó. Y no dio por perdida la Liga BBVA, ni mucho menos. "El Barça sigue siendo fuerte. Sigue teniendo esa ráfaga de situaciones y juego en sus delanteros que son determinantes y está muy bien encaminado. Nos lleva tres puntos y tiene un partido menos. Queda Liga, pero veremos. Ellos fallan poco".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído