El técnico del atlético ve muy complicado conseguir la victoria en el camp nou

Simeone: "El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Simeone: "El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Publicación:25/01/2016 - 19:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, ha concedido unas declaraciones en rueda de prensa en las que ha hablado sobre el partido de este sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou, un duelo que sin lugar a dudas será muy complicado para ambos equipos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas en rueda de prensa este viernes, el "Cholo" Simeone ha hablado sobre el complicado encuentro que disputará el Atlético de Madrid este sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou, un campo en el que el conjunto azulgrana únicamente ha cedido esta temporada un empate contra el Deportivo de La Coruña. Se enfrentará el mejor ataque contra la mejor defensa de la Liga BBVA. "El Barça es el mejor equipo del mundo. Sus delanteros tienen un nivel altísimo. Debemos estar atentos durante los 90 minutos", ha señalado el técnico rojiblanco, que ha hablado sobre algunos de sus jugadores.

"Correa está mejorando su entrada en los partidos anteriores había sido buena. Ojalá siga en esa línea porque lo necesitamos. El partido ante el Barça es sumamente bonito, importante, lindo para jugar y llevar el juego a donde nos convenga para sentirnos importantes". Valora especialmente el ataque que tiene el Barça, con Messi, Neymar y Luis Suárez.

"Los tres delanteros tienen un nivel altísimo, eso significa que la concentración y la atención sean muy alta en los 90 minutos. La llegada de Suárez ha potenciado todo el sistema y lo maravilloso de los tres es que no muestran envidias, son gente sana, feliz, a los que nos gusta el fútbol eso es maravilloso. El Barça es el mejor equipo del mundo y estos tres chicos es lo que te estoy diciendo, tienen una complicidad llamativa y difícil de ver, siempre hay envidias, celos egoísmos, y acá todo lo contrario". Sobre Arda Turan, ha comentado lo siguiente:

"Es un jugador que nos lo ha dado todo y lo queremos mucho. Un hombre siempre fiel a nuestros trabajo y tenemos un grandísimo recuerdo de él. Que haya llegado al Barça me pone contento, eso es porque estamos trabajando bien". Y tiene muy claro que perdieron en Copa del Rey contra el Celta porque los gallegos fueron superiores. "Valoro al equipo como siempre. Está en una posición importante de la Liga, perdió en Copa justamente con el Celta porque fue superior, en Champions tenemos nuestras oportunidades y yo al equipo lo veo bien. En esta línea tan exigente y competitiva ante partidos importantísimos. Ojalá que mañana se vea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído