Simeone: "el que trabaje mejor mañana se llevará el partido"

Simeone: "El que trabaje mejor mañana se llevará el partido"

Simeone: "El que trabaje mejor mañana se llevará el partido"

Publicación:28/04/2014 - 02:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Diego Simeone ha asegurado que confía en el "entusiasmo y la ilusión" de su plantilla para derrotar al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en Londres

Simeone confía en el "entusiasmo y la ilusión" de su plantilla para derrotar al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions en Londres. Lo ha dicho en la rueda de prensa previa al partido. "El que trabaje mejor mañana se llevará el partido. Creo más en el entusiasmo y la ilusión que haber estado antes en este lugar", afirmó Simeone. El Atlético aspira a volver a jugar una final de la máxima competición europea 40 años después, mientras que los "blues" aspiran a revalidar el título que ganaron hace tan sólo dos temporadas.

"Soy partidario de no detenernos a pensar en lo que nos está pasando. Sólo seguir caminando y trabajando", señaló Simeone, al tiempo que ha subrayado que a sus jugadores les espera "un partido difícil y un esfuerzo enorme" sobre el césped de Stamford Bridge.

Tras el 0-0 en la ida en el Vicente Calderón, en un partido en el que el Chelsea se mostró como un equipo defensivo, atento a los errores del rival para tratar de sorprender al contragolpe, el técnico argentino ha asegurado que es "muy respetuoso" con las "diferentes maneras que hay de ganar".

Viaja toda la plantilla. Para este decisivo partido, Simeone ha hecho viajar a toda la plantilla. Incluso Gabi, que es baja por sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído