"las palabras de ramos y cristiano me hicieron reír mucho"

Simeone: "Las palabras de Ramos y Cristiano Ronaldo me hicieron reír"

Simeone: "Las palabras de Ramos y Cristiano Ronaldo me hicieron reír"

Publicación:26/03/2014 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al entrenador del Atlético de Madrid le han preguntado sobre las lamentaciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tras el Clásico perdido contra el Barcelona. El "Cholo", divertido y sincero, ha contestado que sus palabras "me hicieron reír mucho"

En la rueda de prensa previa al partido que deberá disputar el Atlético de Madrid este miércoles frente al Granada, el "Cholo" Simeone ha criticado de manera irónica las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos asegurando que sus palabras "me hicieron reír mucho". Cabe recordar que los dos jugadores madridistas dijeron, entre otras cosas, que "molesta" que el Real Madrid esté peleando por la Liga Española y señalaron que el FC Barcelona recibe trato de favor por parte de los árbitros.

Simeone, sin embargo, tampoco ha querido entrar en posibles controversias y se ha mantenido al margen. "Me hicieron reír mucho. Nada. Sin opinión. Pero la verdad me hicieron reír". Concretamente, las palabras de Sergio Ramos fueron las siguientes: "Cuando eres el mejor equipo del mundo, la envidia se puede apreciar y en ese sentido nosotros lo sufrimos. Tenemos que luchar contra todo eso y centrarnos en jugar, aunque hay cosas contra lo que no se puede luchar".

Cristiano Ronaldo, por otro lado, aportó una visión todavía más apocalíptica de los hechos. "A lo mejor mucha gente no quería que hoy -por el domingo- ganásemos porque si ganamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga. Entiendo que el Barcelona tenía que sobrevivir a esta lucha. Llevo aquí cinco años y me entero de cómo son las cosas. Es complicado, pero vamos a luchar al final (...) Entiendo, jugando en este club, que el trato no es igual. Pueden decir que sí, pero no lo es".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído