Simeone: "no siempre ganan los buenos, ganan los que luchan"

Simeone: "No siempre ganan los buenos, ganan los que luchan"

Simeone: "No siempre ganan los buenos, ganan los que luchan"

Publicación:10/04/2014 - 11:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota del Barça en el Calderón (1-0) se resume en una frase: "Ganan los que luchan". Simeone explicaba así la merecida clasificación del Atlético para semifinales

El Atlético estará en las semifinales de la Champions League tras eliminar al Barça de Tata Martino en un partido donde solo hubo un equipo. "Cholo" Simeone explicaba así el planteamiento del equipo rojiblanco: "Planteamos el partido con presión cuando Pinto sacaba la pelota. Luego cuando superaban esa presión y los esperábamos en nuestra área. Decidimos darles las bandas como mal menor para que lanzaran centros de costado. El partido fue bien trabajado y bien resuelto".

El técnico argentino descubrió la charla que dio a sus jugadores antes del partido. "Uno viene hablando todos los días de este tipo de partidos. Lo importante es marcar bien de qué manera hay que jugar. Tenían el partido en la cabeza. Nada rompió el esquema y se sintieron seguros".

Por último destacó que en este tipo de enfrentamientos "no siempre ganan los buenos, ganan los que luchan". Y en ese apartado los "colchoneros" golearon a los "culés".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído