El técnico argentino dio por bueno el empate y alabó el juego del villarreal

Simeone: "Salvo al Barça, a los demás nos cuesta ganar"

Simeone: "Salvo al Barça, a los demás nos cuesta ganar"

Publicación:22/02/2016 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, lamentó el hecho de no haber podido obtener la victoria contra el Villarreal este pasado domingo y que con ello los rojiblancos estén ahora a ocho puntos del Barça. "Salvo al Barça, a todos los demás nos cuesta"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que el Atlético de Madrid consiguiera tan sólo sumar un punto contra el Villarreal este pasado domingo, el "Cholo" Simeone dio el empate por bueno elogiando el juego del "submarino amarillo", e indirectamente alabó también la regularidad del FC Barcelona en la Liga BBVA 2015-16, dado que los culés vencieron el sábado en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas y ya tienen ocho puntos de ventaja al frente de la clasificación de la competición doméstica.

"Es obvio que nos hubiese gustado ganar y que para eso saltamos al campo, pero el resultado nos permite seguir a seis puntos del Villarreal, por lo que, atendiendo a los objetivos del grupo, seguimos bien encaminados", comentó el técnico argentino del Atlético de Madrid, destacando que es importante para el Atlético mantener una distancia prudente con respecto al Villarreal.

"Estamos a seis puntos del Villarreal y eso, para nuestro torneo y nuestra forma de pensar, es positivo. Está claro que el partido nos hubiese gustado ganarlo, pero el Villarreal es uno de los equipos que mejor se defiende y sale al contragolpe. Por nuestra parte, no nos salió un buen partido, pero sí hubo intención de ganar el partido", comentó.

"No obstante, el resultado nos permite mantener la diferencia con el Villarreal", añadió. Y, por último, destacó las dificultades que están teniendo todos los equipos para ganar en la Liga española desde que se inició la segunda vuelta del campeonato, a excepción del FC Barcelona. "Salvo el Barcelona, a todos los demás nos cuesta. El Real Madrid también ha empatado. En la segunda vuelta todos tenemos necesidades y a todos nos cuesta. No hay nada fácil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído