Simeone: "será uno de los partidos más bonitos de esta champions?

Simeone: "Será uno de los partidos más bonitos?

Simeone: "Será uno de los partidos más bonitos?

Publicación:8/04/2014 - 20:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Simeone, ha definido la eliminatoria de Champions como un duelo entre dos estilos absolutamente distintos. Por un lado, "la posesión, el talento y la historia" del Barça contra "la humildad, el corazón y el contragolpe" del Atlético de Madrid

Para Simeone el resultado de la ida, "más allá de una pequeña ventaja sobre el resultado inicial del partido no cambia nada porque el Barça siempre juega a atacar, no juega pensando en defender su portería sino en conducir y controlar el máximo tiempo posible". El técnico argentino incluso cree que es un partido ideal para unos rivales "con los mejores jugadores del club de los últimos tiempos". No cree que ninguno de los dos conjuntos experimente ningún tipo de presión. "Presión tienen los que no pueden llevar dinero a casa para dar de comer a sus hijos. Nosotros tenemos una gran responsabilidad".

El entrenador del Atlético de Madrid cree que el encuentro contra el Barcelona será ?apasionante?. ?Veo un partido apasionante, con dos maneras de jugar diferentes. Uno con talento, posesión y con la historia reciente, y nosotros con la humildad, con el corazón, esfuerzo, contragolpe y los espacios. Vamos a ver quién es más fuerte esta pelea de estilos. Ojalá nuestros jugadores puedan desarrollar el encuentro con total plenitud porque será uno de los partidos más bonitos de esta Champions?, sentenció.

Diego Costa será duda hasta el último momento

Diego Costa y Arda no han participado en la última sesión y son duda para el partido. ?El equipo necesita un jugador que esté mínimo al 90 por ciento y que un jugador que está al 50 no nos sirve porque hay un equipo por delante?. Simeone adelantó que ?si no juega Diego, jugará Adrián, que seguro que hará un grandísimo partido. Confío en él, está bien, nos ha dado mucho en estas temporadas y estoy seguro de que mañana hará un gol".

Sobre el FC Barcelona, Simeone dijo que ?creo que el resultado de ida, por las características del Barça, no le cambia nada. Siempre juega al ataque, nunca juega pensando en defender su portería. Son especialistas en hacer goles y no creo que la presión los inmovilice. Nos encontraremos a los mejores jugadores del Barcelona de los últimos tiempos. Están acostumbrados a jugar estos partidos y el ambiente no les generará ningún tipo de temor?, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído