Las negociaciones entre celta y fc barcelona están estancadas

Sin acuerdo Celta-Barça por Nolito... Y quedan 10 días

Sin acuerdo Celta-Barça por Nolito... Y quedan 10 días

Publicación:22/01/2016 - 14:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hace unos días se daba prácticamente por cerrado el fichaje de Nolito por el Barcelona durante el mercado de invierno de 2016, lo cierto es que las negociaciones entre Celta y Barça están estancadas y, a falta de 10 días para que se cierre el mercado, puede pasar de todo

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No está nada claro, a día de hoy, que Nolito acabe jugando en el FC Barcelona de cara al segundo tramo de la temporada 2015-16. Si hace pocos días se hablaba de que el acuerdo entre Barça y Celta estaba cada vez más próximo, con el club azulgrana comprometiéndose a pagar el coste de la cláusula de rescisión del jugador -18 millones de euros- en el mes de junio, obteniendo una cesión momentánea del de Sanlúcar de Barrameda hasta el término del presente ejercicio, la realidad ahora es que el club celeste se negaría a dar el visto bueno a dicha fórmula, y desearía el pago instantáneo de los 18 millones de euros en este mes de enero de 2016 para traspasarle.

Las negociaciones avanzan, según informa "MD", a un ritmo mucho más lento de lo que se esperaba hace sólo unas semanas. Pese a que los contactos se mantienen, el acuerdo hoy en día parece lejano, mientras que los días del mercado de invierno se agotan y ya sólo quedan 10 jornadas para el cierre del periodo invernal de fichajes. Cuando el Celta dé el visto bueno a la llegada de Nolito al Barça, si es que finalmente lo da, el club azulgrana se pondría en contacto con el jugador para negociar con él, en algo que se plantea que vaya más rápido que los contactos con los vigueses.

De momento, Nolito tiene contrato hasta 2019 y todavía no ha aceptado la propuesta de renovación del Celta de Vigo, que pretendía aumentarle el sueldo, dado que está esperando a que se cierre el mercado de invierno para agotar todas las vías posibles a su hipotético regreso al Barça.

El jugador tiene el deseo de volver al Camp Nou y, pese a no ser titular indiscutible, disponer de minutos jugando al lado de los mejores futbolistas del mundo, teniendo además la oportunidad de hacerse con unos títulos y una gloria deportiva a la que jamás aspirará en el Celta. Las negociaciones siguen en su fase de tira y afloja, y de momento no hay luz verde. La pregunta, en este sentido, es si la habrá de aquí a unos días, antes de que se cierre el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído