Danilo y Neymar, compañeros con Brasil y enfrentados en LaLiga

DANILO, MUY CLARO

"Solo vi hacer cosas distintas a Isco, Marcelo y Neymar"

Publicación:30/09/2017 - 09:30h

Actualización:30/09/2017 - 09:37h

Danilo, ex lateral del Real Madrid -actualmente en el City-, concedió una entrevista a "Blog Ora Bolas". En ella, el brasileño de 26 años habla de su salida del Real Madrid, de Guardiola, de los jugadores más habilidosos con los que se ha entrenado…

Ver calendario del FC Barcelona

Danilo comenzó este verano un nuevo proyecto en la Premier League, en el Manchester City de Pep Guardiola, que hasta ahora le ha convencido por su manera de trabajar y por cómo ve el fútbol. Otro jugador más que cae rendido al talento del técnico catalán. En una entrevista se deshizo en elogios hacia él. 

"Poder trabajar con Guardiola me da una felicidad inmensa porque, además de ser un entrenador con mucha calidad, es un profesional que admiro desde siempre, es una persona súper competitiva, que es algo que también busco para mí. Soy un admirador de su estilo de juego. Juega con las líneas muy altas, con mucha posesión de balón, sus equipos ejercen mucha presión y siempre quieren la pelota. Estoy súper satisfecho", confesó Danilo en unas declaraciones de las que se hace eco 'AS'.

Una de las declaraciones más sorprendentes llegó cuando le preguntaron por Marcelo, situándolo a la altura de Isco y Neymar: "Es el mejor del mundo, sin duda. Yo siempre le digo a mis amigos: 'Hay tres jugadores a los que vi hacer cosas de otro mundo en entrenamientos: uno es Neymar, el otro es Isco y el otro es Marcelo'. Hace cada cosa...".

En la siguiente cuestión, Danilo fue preguntado por Cristiano... y lo puso por debajo de Marcelo: "Cristiano quiere hacer goles, es el número uno, pero es diferente. Marcelo es increíble. Le encanta jugar a la pelota. Isco también, es muy parecido, ambos tienen un fútbol de calle, de improvisación. Son increíbles. Marcelo, en cuanto a habilidad y calidad técnica, es el mejor de todos".

¿Se imagina jugando con Leo Messi?

Danilo también fue preguntado acerca de la posibilidad de jugar el año que viene con Leo Messi en el City, algo que provocó las risas del lateral brasileño, aunque no descartó nada: "No pienso en eso. Estoy muy satisfecho con mis compañeros, Gabriel Jesús, Silva, De Bruyne, todos son excepcionales. También tenemos una camada de grandes jóvenes, como Sané, Sterling.... Nuestro grupo es muy bueno. Cualquier refuerzo será bienvenido, es obvio, pero estamos satisfechos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído