El ex jugador búlgaro valora la derrota del fc barcelona en parís

Stoichkov, crítico: "No me gustan las rotaciones"

Stoichkov, crítico: "No me gustan las rotaciones"

Publicación:2/10/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha valorado la derrota del FC Barcelona este pasado martes contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y ha criticado de forma indirecta las rotaciones que está llevando a cabo Luis Enrique

En declaraciones concedidas a "Esports Cope" y recogidas por el diario "Sport", Hristo Stoichkov ha hablado sobre la derrota del FC Barcelona este pasado martes en París y ha destacado que no se debe señalar a ningún culpable, pero sí encontrar cuáles fueron las razones del tropiezo. Además, ha aprovechado para criticar indirectamente las muchas rotaciones que está realizando Luis Enrique para mantener frescos a sus hombres tanto en Liga BBVA como en Champions League.

"He disfrutado con el Barça, pero sufrí. No es lo habitual en Liga, hay que saber por qué ha perdido y por qué ha encajado goles. No me gustan las rotaciones, no soy partidario de cambiar jugadores si se está ganando. No hay que hacer críticas por criticar por perder un partido, pero hay que analizar por qué se ha perdido". Stoichkov, además, ha mostrado su postura respecto al debate existente en la portería culé. "Siempre he creído que Bravo será indiscutible en Barcelona. El segundo gol que encaja el alemán es un fallo muy grande".

Alves y Alba tuvieron parte de culpa

Los errores individuales del equipo azulgrana, sumados a la calidad del PSG, condenaron a un FC Barcelona que venía de una magnífica racha de siete partidos sin perder y 630 minutos sin encajar goles. Ayer, en sólo 55 minutos, recibió tres. El equipo perdió demasiados balones y falló en dos jugadas decisivas a balón parado. Ter Stegen, que regresaba a la portería tras debutar contra el APOEL, encajó los primeros tres goles de la temporada y no estuvo a la altura del duelo, como el resto de un sistema defensivo que hizo aguas por todas partes.

No fue una buena noche para casi ninguno. Alves y Jordi Alba -este último bajo mínimos- fueron superados en todo momento por el ataque parisino. La pareja Mascherano-Mathieu estuvo también muy por debajo de su nivel habitual y pagó con creces la desconexión defensiva de Busquets y Rakitic, origen de todos los problemas defensivos en la noche de ayer.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído