El fc barcelona consiguió una meritoria victoria en el camp nou

Suárez: "Busquets es más que importante en el Barça"

Suárez: "Busquets es más que importante en el Barça"

Publicación:27/01/2016 - 23:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona y uno de los goleadores contra el Athletic en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, Luis Suárez, compareció en zona mixta justo después del partido y valoró el encuentro, señalando además la importancia de Sergio Busquets

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras concedidas en zona mixta justo después de la victoria cosechada contra el Athletic de Bilbao por tercer enfrentamiento consecutivo, Luis Suárez remarcó la importancia del triunfo para acceder a las semifinales de Copa del Rey 2015-16, seguir en la buena línea y poder contar los partidos en este año 2016 por triunfos, exceptuando el empate de Liga BBVA frente al Espanyol.

"Nunca hay nada dicho hasta el final en estos partidos. Salíamos con buena ventaja, pero el gol nos complicó. La primera parte fue mala, pero después salimos a ganar con otra actitud. Con eso nos quedamos", comentó sobre el partido contra el Athletic en el Camp Nou, que terminó con un solvente 3-1. El Athletic de Bilbao dio la cara sobre el terreno de juego y no se amilanó. "El rival juega y el Athletic presiona y sale jugando. Se nos complicó la salida del balón".

A Luis Suárez le preguntaron por la importancia en el juego del FC Barcelona de Sergio Busquets. "Es más que importante en este equipo, al igual que lo es Iniesta. Pero no es excusa porque sabíamos cómo nos iban a jugar", respondió. Finalmente, agradeció a la afición desplazada al Camp Nou todo el apoyo mostrado. "Sabemos que la afición es el jugador números doce y es importante para nosotros. No estábamos jugando bien y queríamos un apoyo extra".

El Camp Nou recompensó el esfuerzo


Empezando por Luis Enrique, fueron varios los nombres que sonaron en el santuario azulgrana. Neymar Jr, Leo Messi, Luis Suárez, Javier Mascherano y Gerard Piqué fueron agasajados por el respetable, mientras que los aplausos también fueron dirigidos a cada buena acción, en ataque o defensa, que realizaba el equipo partiendo de las botas de Sergi Roberto, Busquets, Mathieu o quien fuera que tocara el balón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído