El delantero uruguayo volvió a marcar, dos goles en esta ocasión, y se puso como pichichi en solitarioa de la liga bbva, superando además sus registros de la temporada anterior

Suárez consiguió un doblete y ya es el "Pichichi" de la Liga

Suárez consiguió un doblete y ya es el "Pichichi" de la Liga

Publicación:30/12/2015 - 21:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "depredador" volvió a ver puerta en Liga en dos ocasiones que le valen para superar a su compañero Neymar Júnior como máximo goleador de la competición. Suárez, con quince tantos en competición doméstica, ya suma un total de 26 esta campaña, más que la anterior

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez quiso despedirse de un año de oro para él con un doblete que le aupa a la primera posición en la lista de máximos goleadores de la Liga BBVA 2015-2016. Con los dos goles conseguidos ante el Betis, en la decimoséptima jornada, ya son quince los anotados en los dieciseis encuentros que han disputado hasta la fecha (debido al aplazado ante el Sporting).

Unos goles que le sirven para liderar ya en solitario la clasificación de "pichichi" de la Liga donde ha superado a su compañero Neymar Júnior, que se queda con catorce y en segunda posición. En total, el atacante charrúa ha materializado en esta campaña 2015-2016 veintiseis tantos, uno más que la campaña anterior. Registros que demuestran que se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera.

En los dos goles ante los verdiblancos enseñó su instinto goleador y lo bien que se ha adaptado a juego del FC Barcelona. En el primero aguantando la línea defensiva rival para no caer en fuera de juego y poder combinar con un Sergio Busquets que le devolvería la pelota con una gran asistencia. Solo ante Adán no fallaría para poner el tercero en el luminoso.

En el segundo, entre él, Jordi Alba y Neymar Júnior hicieron más un baile de salón que fútbol. Y es que los defensores, al igual que los aficionados, se quedaron mirando el esférico sin saber lo que había ocurrido. En una jugada a una velocidad de vértigo, el uruguayo abría a la banda a Alba, este la ponía según le venía a Neymar que, también al primer toque, se la daba al "nueve" azulgrana que no falarría nuevamente. Un golazo para celebrar a lo grande que este 2015 se acaba y esperar, con más esperanzas si caben, el 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído