El astro uruguayo del fc barcelona cree que el equipo debe pasar página

Suárez: "El equipo debe olvidarse y pensar en el Celta"

Suárez: "El equipo debe olvidarse y pensar en el Celta"

Publicación:26/10/2014 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se pronunció sobre el partido perdido contra el Real Madrid este sábado en el Bernabéu y aseguró que el equipo debe pensar ahora únicamente en el próximo encuentro de Liga, que será en el Camp Nou ante el Celta

En zona mixta tras la derrota sufrida contra un poderoso Real Madrid, Luis Suárez instó a pasar página y pensar en el siguiente encuentro de la competición liguera, que tendrá lugar en el Camp Nou contra el Celta y para el que volverá a estar disponible a las órdenes de Luis Enrique, como para lo que resta de temporada. Sobre el hecho de haber jugado este sábado, aseguró que "durante estas semanas entrené todos los días pensando en este partido, estaba en condiciones para disputarlo". El azulgrana se enteró de que iba a ser titular "una hora y media antes del partido, durante la charla táctica del míster".

Señaló, además, que en la segunda parte hubo demasiada distancia entre él, Messi y Neymar, quienes están llamados a ser el mejor tridente de Europa una vez congenien y formen más química entre su sociedad particular de ataque, que puede dar muchas alegrías en el futuro al FC Barcelona. "Neymar y Messi son muy buenos, pero ya sabemos que en estos partidos es difícil, en los próximos partidos trataremos de juntarnos más". Luis Suárez reconoció que "el Madrid fue más efectivo, con el 2-1 nosotros nos fuimos adelante a buscar el gol y ellos nos mataron a la contra. Ahora el equipo debe olvidarse de esto y pensar en el Celta".

No fue el debut soñado de Luis Suárez

En su debut oficial con la camiseta del FC Barcelona contra el Real Madrid, el "charrúa" jugó un total de 69 minutos llevando a cabo una gran actuación en líneas generales, aunque no chutó a puerta. Sin embargo, repartió juego para sus compañeros al borde del área y ha causado sensación de peligro tanto con el balón como sin él gracias a sus desmarques. El uruguayo inició la jugada del gol de Neymar cambiando el juego desde la banda contraria y asistiéndole, y también podría haber conectado otro pase de gol con Leo Messi en el caso de que el argentino hubiera acertado al rematar el balón a bocajarro dentro del área pequeña.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído