El delantero uruguayo sigue caminando rumbo al "pichichi"

Suárez: "Estos partidos son los que te dan Ligas"

Suárez: "Estos partidos son los que te dan Ligas"

Publicación:20/02/2016 - 19:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue el gran protagonista del partido contra la UD Las Palmas al marcar uno de los goles de la victoria del conjunto azulgrana y generar también la jugada del segundo. El charrúa camina con paso firme hacia la Bota de Oro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación justo después de erigirse como principal artífice de la victoria del FC Barcelona en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas, Luis Suárez valoró la importancia del triunfo cosechado en tierras canarias y aseguró que, al final, los partidos sufridos son "los que te acaban dando Ligas". "Para ganar títulos hay que sufrir y llevamos un par de partidos fuera de casa sufriendo, pero lo lindo es que conquistamos la victoria".

"Siempre es lindo jugar de una manera diferente cuando el partido es fácil, pero estos partidos te dan las Ligas y tambien se disfrutan", analizó el ariete charrúa del FC Barcelona, contento por el resultado final y también por el hecho de haber vuelto a ver puerta, a pesar de que se le pudo ver durante el partido lamentar más de una ocasión desperdiciada.

"Lo importante es jugar todo lo posible y si es ayudando con goles y asistencias, pues mucho mejor", recordó, y aseguró que el cansancio no es excusa cuando el nivel y la intensidad en el juego bajan, dado que la motivación debe mantener las exigencias físicas a raya para seguir compitiendo.

"No es excusa pero sabemos que llevamos muchos partido en el último mes y medio. Pero el jugador lo que quiere es jugar y tener continuidad. Jugar todo lo posible", señaló. Luis Suárez ya acumula 25 goles esta temporada en Liga BBVA y es serio aspirante a hacerse con la Bota de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído