El delantero uruguayo ha repasado cómo ha sido el año 2014

Suárez: "He cumplido mi sueño de fichar por el Barça"

Suárez: "He cumplido mi sueño de fichar por el Barça"

Publicación:2/01/2015 - 08:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje estrella del FC Barcelona este pasado verano, Luis Suárez, ha repasado cómo ha sido este 2014 y en líneas generales asegura que ha sido un buen año, principalmente por el hecho de haber cumplido su sueño de fichar por el conjunto azulgrana

En una entrevista concedida a "MD", Luis Suárez ha hablado sobre cómo ha sido desde su punto de vista el año 2014, en el que ha pasado momentos buenos y también situaciones difíciles. "A nivel personal he pasado momentos difíciles y complicados, que no puedo analizar bien. He llegado al FC Barcelona, he cumplido un sueño y puedo decir que en este sentido ha sido un año increíble. Es un sueño cumplido venir a jugar en el Barça".

En referencia a la polémica por el mordisco a Chiellini en el Mundial, ha señalado que "a nivel personal he vivido momentos duros de los que prefiero olvidarme". Es optimista, sin embargo, de cara al nuevo horizonte que se abre con 2015. 

"La prioridad es la salud y el bienestar de mi familia". Desea, además, lograr muchos éxitos en el FC Barcelona. "A nivel profesional, muchísimos éxitos. Estamos en el club en el que los éxitos se pueden conseguir. Trataremos de lograr algún título a final de temporada".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído