El delantero uruguayo del fc barcelona habla de su amistad con messi y neymar

Suárez: "La amistad entre Messi, Ney y yo es genuina"

Suárez: "La amistad entre Messi, Ney y yo es genuina"

Publicación:23/02/2016 - 16:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha señalado que tomó la decisión correcta a la hora de fichar por el conjunto azulgrana en verano de 2014. También ha hablado sobre la amistad "genuina" que tiene con Messi y Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al "Daily Express", Luis Suárez ha asegurado que tomó la decisión correcta a la hora de fichar por el FC Barcelona en verano de 2014, y que además de los títulos cosechados y lo a gusto que se encuentra en la plantilla azulgrana junto al resto de sus compañeros también se alegra de que su familia esté plenamente integrada en la Ciudad Condal. El Arsenal también estuvo interesado en su fichaje cuando tomó la decisión de abandonar el Liverpool.

"El Barcelona fue la elección correcta para mí. Ganamos el triplete en mi primera temporada y mi familia está feliz en la ciudad. El Arsenal es un gran club, pero habría sido muy difícil jugar en otro equipo inglés que no fuera el Liverpool". Suárez ha explicado también la buena sintonía que tiene con Leo Messi y Neymar Jr dentro y fuera de los terrenos de juego. "No tienes por qué ser amigo de tus compañeros de trabajo, pero ayuda. La amistad entre Messi, Neymar y yo es genuina. Estoy seguro de que nuestra relación fuera del campo ayuda a nuestro entendimiento y comunicación sobre el césped. Siempre estamos mejorando e incluso podemos alcanzar un nivel mayor".

Cree que el Arsenal tiene opciones de ganar la Premier League esta temporada, dado el vacío de poder dejado por clubes como Chelsea, Liverpool o Manchester United, que esta temporada no aspiran a conquistarla. "Estamos jugando bien y con confianza, pero el Arsenal se merece mucho respeto y debemos estar concentrados en ambos partidos. Creo que el Arsenal tiene una buena oportunidad de ganar la Premier League esta temporada".

"Es uno de los mejores equipos de Inglaterra". Por último, el delantero uruguayo del Barça ha afirmado que sigue atento a la actualidad deportiva del Liverpool, y que confía en que con Klopp regrese pronto a la Champions League. "Sigo atento lo que hace el Liverpool. Siempre será un club muy especial para mí. Me encantaría verles de nuevo jugar la Champions League. Tienen un nuevo entrenador, Klopp, que es uno de los más experimentados de Europa y estoy seguro de que volverán a la Champions. Es su lugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído