Luis enrique reservó al delantero uruguayo para el duelo de copa contra el atlético

Suárez no jugó ni un minuto el día de su cumpleaños

Suárez no jugó ni un minuto el día de su cumpleaños

Publicación:25/01/2015 - 11:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça goleó al Elche sin Luis Suárez, que vio el partido desde el banquillo. Luis Enrique quiso reservar a algunos titulares para el duelo de Copa del próximo miércoles frente al Atlético y el delantero uruguayo fue uno de los elegidos precisamente el día de su cumpleaños

El Barça ha goleado de nuevo al Elche (0-6) con la vista puesta en el partido de vuelta de Copa en el Calderón. Dada la complejidad y exigencia del partido del miércoles ante el Atlético -está en juego el pase a semifinales de la competición-, Luis Enrique ha optado por una gran rotación en el once titular para dar descanso a algunos de los titulares. De entrada, Rakitic no viajó por descanso, y a él se han unido Iniesta, Alves y Luis Suárez, que ha visto el partido desde el banquillo precisamente el día que cumplía hoy 28 años.

"No me preocupa el poco acierto de Luis Suárez de cara a portería, estoy muy satisfecho de su trabajo", sentenció Luis Enrique en la previa del partido. El técnico asturiano quiso dejar claro que la rotación no es una dinámica inamovible: "Tengo grandes jugadores y la situación puede cambiar de un día para otro". Hasta la fecha, el delantero uruguayo ha jugado 16 partidos -15 de titular-, en los que ha anotado cinco goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído