El lateral brasileño se ha lesionado y será baja en el partido contra el eibar

Suárez y Rakitic se reincorporan y Douglas es baja

Suárez y Rakitic se reincorporan y Douglas es baja

Publicación:15/10/2014 - 15:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Douglas será baja para el partido del próximo sábado contra el Eibar por una contusión en el pie izquierdo. El brasileño ha sido la nota negativa de una sesión que ha contado con la presencia de Rakitic y Luis Suárez, últimos internacionales en reincorporarse

El lateral del Barça Douglas Pereira será baja segura para el partido del sábado contra el Eibar. El jugador brasileño sufre una contusión en el pie izquierdo y los servicios médicos han preferido descartarlo por precaución. Mientras tanto, Luis Enrique va recuperando efectivos día tras día. Luis Suárez y Rakitic se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos del Barça. El jugador croata y el uruguayo se han incorporado al grupo tras disputar sus respectivos compromisos internacionales. También han trabajado bajo las órdenes de Luis Enrique Dongou y Samper, del Barça B, así como el resto de disponibles del primer equipo, incluido Rafinha, que aún no tiene el alta médica.

Quien también ha pasado por la Ciudad Deportiva, de forma en este caso voluntaria, ha sido el brasileño Neymar, que ayer marcó cuatro goles en el amistoso de su selección contra Japón. El jugador, sin embargo, no se ha ejercitado con sus compañeros y se ha quedado en el vestuario. Han presenciado la parte final del entrenamiento Sandro y Munir, que tenían el día libre y que este martes cayeron por 1-2 contra la selección serbia sub-21.

Para este jueves se espera la incorporación del resto de jugadores que se han marchado con sus selecciones, entre ellos Messi, Mascherano, Mathieu, Ter Stegen y Sergi Roberto -que jugó con la Sub-21-, además de los jóvenes del filial Munir y Sandro, que también estaban con la "Rojita".

El primer equipo del FC Barcelona volverá a entrenarse este jueves por la mañana, en una sesión programada para las 11:00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído