Suave sesión de recuperación tras el triunfo contra el city

Suave sesión de recuperación tras el triunfo contra el City

Suave sesión de recuperación tras el triunfo contra el City

Publicación:13/03/2014 - 12:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se ha ejercitado después de eliminar al Manchester City y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los titulares han hecho trabajo de recuperación, y Pol Calvet, del Barça B, se ha entrenado con el primer equipo

Doce horas después de certificar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones los 23 jugadores disponibles del equipo de Tata Martino se han entrenado este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva. Como es habitual el día después de un partido, los futbolistas que fueron titulares contra el Manchester City han hecho trabajo de recuperación.

El resto del equipo ha trabajado sobre el césped del campo número 1, y ya ha comenzado a pensar en el partido de Liga del domingo en el Camp Nou ante Osasuna (17 horas). La sesión también ha contado con la presencia del jugador del Barça B Pol Calvet, mientras que los lesionados Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos han trabajado en el gimnasio. Para este viernes Tata Martino les ha dado fiesta, y por tanto el equipo volverá al trabajo el sábado por la mañana.

Sabella, en el entrenamiento

El seleccionador de Argentina Alejandro Sabella ha presenciado en directo el entrenamiento del primer equipo del Barça en la Ciudad Deportiva. De hecho, el argentino ya estaba la noche anterior en el Camp Nou donde vio la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído