El de santpedor asegura que nunca jugó con españa por dinero

Tajante réplica de Guardiola al ministro de Interior de España

Tajante réplica de Guardiola al ministro de Interior de España

Publicación:8/09/2015 - 21:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador catalán del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha contestado de forma más que contundente a las palabras que pronunció el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, cuando insinuó que el de Santpedor había jugado en la Selección por dinero

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A Pep Guardiola no le han sentado nada bien las declaraciones públicas de Jorge Fernández hace unos días, cuando insinuó que Pep Guardiola había jugado con la selección española por motivos económicos. En un vídeo publicado en la web de la campaña 'Guanyarem', emitido entre otros medios por 'RAC1', el de Santpedor ha respondido de forma contundente pero más que educada al ministro de Interior de España, asegurando que en ningún momento buscó ganar dinero durante los años en los que militó en la selección española de fútbol.

"Ya sé que el ministro dijo que fui con la selección por dinero, pero me parece que no es bien bien así. Un día que vea al señor Fernández Díaz tendremos la ocasión de hablarlo, pero no fui por una cuestión económica", ha asegurado el entrenador. Además, ha dejado claro que ha pagado sus impuestos "desde el primer día hasta el último, cosa que muchos partidos políticos no pueden decir".

Y ha agregado, finalmente, que "si hubiera habido un estado catalán habría jugado en Catalunya, porque he nacido en Santpedor . En aquel momento no era viable, la selección me convocaba y fui encantado a defender lo mejor posible mi juego, por mis compañeros y la selección".

Este es el vídeo de la entrevista completa a Guardiola:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído