desvelan-contrato-madrid-de-gea-92407.jpg

También desvelan el contrato fallido del Madrid a De Gea

También desvelan el contrato fallido del Madrid a De Gea

Publicación:9/02/2016 - 17:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portal "Football Leaks" sigue destapando los diferentes entresijos del mundo del fútbol, y el Madrid en concreto. En esta ocasión le toca el turno al contrato que los blancos le ofrecieron al guardameta David de Gea y que finalmente no se hizo realidad tras su frustrado fichaje

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda alguna fue una de las noticias del verano y la predicción de que al Real Madrid se le atragantaría mucho esta 2015-2016. Y es que el fallido fichaje de David de Gea por el Real Madrid, en el último minuto del mercado, hizo que los blancos volviesen a ser el hazmerreír de medio mundo. Con el futbolista ya atado durante más de un mes, las conversaciones con el Manchester United fueron duras y no llegaron a concretarse hasta el último día... Y fuera de tiempo.

Ese error burocrático que impidió la llegada del de Toledo a Madrid, para posteriormente acabar renovando con los "red devils", dejó tras de si un sustancioso contrato que los merengues le habían ofrecido al cancerbero. Tal y como ha desvelado el portal "Football Leaks", el portero se habría ligado al conjunto madridista hasta 2021 con un sueldo de 11 millones de euros brutos por cada una de esas seis temporadas.

El contrato fue enviado incluso a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pero no pudo hacerse realidad debido a ese error garrafal cometido por los madridistas y sus servicios jurídicos, deportivos y administrativos. A pesar de que el mismo Florentino Pérez intentó de todas las maneras inscribir al jugador.

Así pues queda claro porqué esas ganas de De Gea de abandonar Inglaterra para desembarcar en el Real Madrid. Una buena millonada que posteriormente se quedaría corta con lo firmado en su renovación. El bueno de David habría llegado a un acuerdo con el Manchester, semanas después de todo este asunto, para firmar por los británicos hasta 2019, con una temporada más opcional dependiendo de su rendimiento, y un salario de 13,5 millones, según afirmaba en su día el diario "Sport".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído