2014)

Tata Martino: "Con Messi todavía seremos mejores"

Tata Martino: "Con Messi todavía seremos mejores"

Publicación:5/01/2014 - 21:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha comentado en rueda de prensa que el Barça "no ha dado opciones al Elche" y ha asegurado que, "salvo una jugada del primer tiempo, hemos estado muy concentrados y en la segunda parte el control ha sido absoluto"

La elección de Alexis Sánchez, autor de tres goles, en el once inicial, ha sido porque el chileno estaba con más ritmo: "Alexis estaba con más ritmo que Neymar y teníamos que escoger uno de los dos. Hemos intentado interpretar que llegaba mejor en este partido", dijo Martino, que agregó que su compañero Pedro "es un jugador que se ganaría a cualquier entrenador. Siempre tiene respuestas para el equipo. Es un jugador que asiste, que marca goles. Es generoso con los compañeros. Nos cuesta muchas veces dejarlo fuera del equipo".

Cesc Fàbregas ha dado otra gran asistencia a sus compañeros, en este caso a Pedro, en el partido de este domingo. Martino dijo que "estamos llenos de futbolistas inteligentes y Cesc es uno de los que mejor lo interpreta. Sabe cuándo tiene que ir a ayudar y hacer superioridad y hace grandes pases, siempre encuentra el espacio justo". Además, ha dicho que cuando vuelva Messi, el Barça será mejor: "No podría pensar nunca que el regreso al equipo del mejor jugador del mundo afecte al equipo. Todavía seremos mejores".



En cuanto al próximo rival en la Liga -antes hay un partido de Copa contra el Getafe-, Martino ha alabado el equipo de Diego Simeone. "El Atlético de Madrid tiene opciones de ganarlo todo. Es un equipo hecho para grandes cosas. Esto no modificará nada respecto a los futbolistas que tengan que jugar". Finalmente, el Tata dijo que el equipo "está en un buen momento" y ha cuestionado sobre su futuro ha dicho que "estoy en el Barça para dirigir el equipo como lo estoy haciendo. Hace un par de semanas dije que nadie tiene el puesto asegurado, no está en manos de los entrenadores seguir en un banquillo".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído