Rueda de prensa de tata martino (barça valencia 2 3)

Tata Martino: "Empieza una Liga totalmente diferente"

Tata Martino: "Empieza una Liga totalmente diferente"

Publicación:1/02/2014 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha comparecido ante los medios tras la derrota con el Valencia (2-3). El técnico argentino se ha mostrado preocupado por el juego del equipo, aunque ha asegurado que intentará darle la vuelta a la situación lo más rápido posible

Tata Martino avisaba el viernes que "cualquier error se puede pagar caro", y buena prueba de ello es lo que ha pasado esta tarde en el Camp Nou. "Teníamos la sensación en el minuto 30 que el partido estaba terminado y lo hemos pagado. Hablé de que los errores se pagan caros, y hemos cometido algunos", ha explicado el técnico tras la derrota contra el Valencia. "El gol al final del primer tiempo nos ha hecho daño y nos ha provocado desconfianza. Y el segundo gol de ellos nos ha puesto en un estado de desesperación".

El entrenador azulgrana es consciente de que esta jornada es muy probable que el Barça pierda el liderato. "Ahora empezamos a jugar una Liga totalmente diferente de la que estábamos jugando ahora", comentó Martino. "Intentaremos recuperar el terreno que es muy probable que perdamos. Todavía nos toca jugar contra nuestros rivales directos". Y avisó: "Estoy preocupado y quiero darle la vuelta lo más rápido posible". Una voluntad que ha trasladado a sus jugadores. "No debemos bajar los brazos".



No dar opciones al rival

El Barça ha buscado hasta el final igualar el partido, pero sin éxito. "Hay partidos que hemos sabido remontar. Lo hemos intentado con más empuje que ideas", aseguró Tata Martino. Y en el análisis del partido contra el Valencia de Pizzi ha comentado: "Los rivales cuando se les puede 'pisar' se les 'pisa', y no darles vida, que es lo que hemos hecho y el Valencia lo ha aprovechado".

Martino también ha aprovechado la comparecencia de prensa para enviar un mensaje de pésame a los familiares y amigos de Luis Aragonés. "Es una gran pérdida la que ha sufrido el mundo del fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído