Tata martino: "intentaremos adelantarnos para ver si podemos cambiar el escenario"

Tata Martino: "Intentaremos adelantarnos para ver si podemos cambiar el escenario"

Tata Martino: "Intentaremos adelantarnos para ver si podemos cambiar el escenario"

Publicación:8/04/2014 - 22:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles el FC Barcelona se juega su futuro en la Champions League y tras el 1-1 de la ida los de Martino están obligados a marcar. Por ese motivo, el técnico argentino ha reconocido en la previa del partido que "la clave será marcar primero"

Este miércoles el conjunto azulgrana se juega su futuro en la Champions y después de empatar 1-1 en el Camp Nou los de Tata Martino están obligados a marcar como mínimo un gol. Por ese motivo, el técnico ha reconocido en la previa que "el objetivo es jugar más minutos como lo hicimos en la última media hora de la ida". "Los dos equipos jugamos con un estilo opuesto y nos conocemos de memoria", explicó Martino, que ha añadido que "intentaremos adelantarnos para ver si podemos cambiar el escenario de los partidos que hemos jugado hasta ahora"

El empate a cero clasificaría al Atlético de Madrid y el Barça pasará a semifinales si gana o empata a más de un gol. "Necesitamos jugar mejor que el Atlético y ganar el partido. La aspiración que tenemos es poner la clasificación de lado nuestro en noventa minutos. Acceder a las semifinales de Champions es un gran premio y queremos conseguirlo".

Todo hace pensar que Martino repetirá el once inicial del partido de ida. Por parte de los "colchoneros" se mantiene la duda de si jugará o no Diego Costa. "Es prematuro decir si Costa jugará o no. Debemos preparar el partido teniendo en cuenta que jugarán sus mejores hombres", advirtió el técnico.

Sobre Messi, el entrenador azulgrana ha asegurado que "Messi nos tiene acostumbrados a hacer gol en cada partido. Si no lo hace contra el mismo rival nos llama la atención. Lo que nos interesa es que sea decisivo, pero eso no quiere decir que tenga que hacer gol". recordó Martino, que ha destacado que "ha sido decisivo en estos cuatro meses de 2014".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído