Tata martino: "jugando de esta manera las posibilidades crecen"

Tata Martino: "Jugando de esta manera las posibilidades crecen"

Tata Martino: "Jugando de esta manera las posibilidades crecen"

Publicación:15/02/2014 - 22:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico argentino ha comentado que llegar al partido contra el Manchester City haciendo un partido como el de este sábado siempre es mejor. "Abrir el partido en el segundo minuto te da tranquilidad y te hace jugar de otra manera", ha explicado

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Rayo Vallecano (6-0) que jugando de esta manera "las posibilidades crecen" en la Liga de Campeones y ha explicado que prefiere llegar al partido contra el conjunto inglés tras de un partido como el de este sábado. "Con un empate o derrota no lo veía todo negro ni ahora lo veo todo fácil con los partidos así. Si tengo que elegir, prefiero llegar al partido contra el Manchester City jugando así que no de otra manera".

En cuanto al equipo, que se mostró muy sólido sobre el terreno de juego, Gerardo Martino dijo que "cuando el equipo se divierte, jugamos mejor. Y hoy se han divertido a muchas personas. Espero que podamos convocar veinte mil personas más para acabar de llenar el Estadio". El técnico argentino, además, dijo que abrir la lata pronto ayuda: "Abrir el partido en el segundo minuto te da tranquilidad y te hace jugar de otra manera. Los equipos que vienen aquí, a pesar de recibir el gol, siempre quieren estar en partido y no se desorganizan nunca".



Messi, sin límites

"Me gustaría pensar que a Messi aún le falta para estar bien del todo. Si lo desea, batirá todos los récords que quiera. Sólo tiene 26 años y perderá la cuenta. El Barça lo disfruta y los argentinos también", analizó Martino, que además ha alabado el trabajo de Fàbregas e Iniesta: "Andrés y Cesc han hecho un partido muy completo y han manejado todos los aspectos del juego".

Martino, por otra parte, ha confirmado que no sabe qué equipo sacará contra el Manchester City y dijo que cualquiera de los jugadores "está en disposición de jugar y puedes cometer una injusticia". Respecto a la eliminatoria, el argentino cree que quien tenga más la pelota tendrá más posibilidades: "El que tenga más el balón, y por más tiempo, tendrá más posibilidades de llevarse el partido. Ambos equipos se defienden con el balón".

Finalmente, Martino ha dejado claro que el equipo llega en un buen momento al partido de octavos: ?Llegamos bien al partido contra el City, es el momento idóneo para jugar los octavos de final. Tenemos la mayoria de los jugadors en un buen momento?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído