Martino: "la lesión de valdés es un golpe fuerte, pero saldremos adelante"

Tata Martino: "La lesión de Valdés es un golpe fuerte, pero saldremos adelante"

Tata Martino: "La lesión de Valdés es un golpe fuerte, pero saldremos adelante"

Publicación:26/03/2014 - 21:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha lamentado la grave lesión sufrida por Víctor Valdés contra el Celta. "Es un golpe fuerte, pero este equipo vive de golpe en golpe desde hace mucho tiempo y vamos a salir adelante", ha declarado el técnico una vez acabado el partido

El entrenador del Barça ha reconocido también que creía que "a estas alturas de la temporada pensaba que todo lo que nos tenía que pasar ya lo habíamos sufrido". En este sentido, Martino ha explicado que la plantilla ha pasado por situaciones como ésta "muchas veces esta temporada". En la memoria, la grave lesión de Dos Santos, las largas recuperaciones de Cuenca y Afellay y también las ausencias destacadas de Messi, Neymar, Jordi Alba o Puyol durante algún momento del curso. También Valdés se peridó ocho partidos a finales del 2013.

A pesar de la grave lesión de Valdés, Martino apuesta por no fichar a ningún sustituto para este tramo final de curso siempre y cuando no caiga lesionado un nuevo portero. También ha huido de las posibles excusas por no poder contar con uno de los mejores porteros del mundo: "Independientemente del dolor que pueda crear esta noticia seguiré sin poner excusas".



Sobre el encuentro, ha asegurado estar más contento con el primer tiempo que con el segundo. "El primero me ha gustado. Hemos mantenido el balón, lo hemos hecho circular bien, hemos profundizado y hemos corrido. El segundo no me ha gustado pero no me quiero exceder en el análisis porque ha estado marcado por este hecho puntual que nos ha hecho mucho daño", ha afirmado, en relación a la lesión de Valdés.

Por último, el técnico ha reconocido que "era importante ratificarse después del Clásico". A estas alturas, el FC Barcelona suma 72 puntos. La siguiente estación, Cornellà-El Prat.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído