Tata martino reconoce que "la eliminación del barça es un fracaso"

Tata Martino reconoce que "la eliminación del Barça es un fracaso"

Tata Martino reconoce que "la eliminación del Barça es un fracaso"

Publicación:9/04/2014 - 23:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha calificado de "fracaso" la eliminación del Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico argentino ha admitido que el Atlético de Madrid les ha superado en "intensidad" en el inicio del encuentro y ha lamentado "la falta de ideas"

Gerardo "Tata" Martino no ha podido más que rendirse ante la evidencia y ha calificado de "fracaso" la eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions. El técnico argentino ha admitido que el Atlético de Madrid les ha superado en "intensidad" en el inicio del encuentro y ha lamentado "la falta de ideas" del equipo en la segunda parte.

"Cuando el Atlético se ha puesto por delante hemos tenido nuestras opciones, ellos también, y si lo hubiéramos conseguido podríamos haber jugado otro partido", ha analizado un Martino que ha añadido que "todos los partidos contra Atlético se han dado de la misma manera. Ellos han hecho gol primero porque han tenido una intensidad superior a la nuestra".

El cambio de Iniesta y la poca participación de Messi

Martino explicó que ha sacrificado a Iniesta en el segundo cambio porque el manchego estaba cansado y el Barça necesitaba tres delanteros para remontar. Sobre la poca participación de Messi, el entrenador ha explicado que "ha sido buscada". "Queríamos que Messi jugara el uno contra uno desde el lado derecho. No ha tenido mucha participación, pero sí dos ocasiones de gol muy claras con un golpe de cabeza y en la gran jugada de Neymar. No lo hemos basado todo en la posición de Messi, también con Fàbregas, Neymar o Iniesta", explicó el argentino.

Cambio de chip inmediato

Finalmente, Martino dijo que "el equipo ahora mismo está mal. Seguiremos adelante en la Liga y la Copa, que son una competición diferente. Lo más importante es seguir compitiendo, jugamos un partido decisivo en Granada y el próximo miércoles una gran final. Tenemos la obligación de levantarnos rápido. La Liga y la Copa son títulos que tenemos al alcance", ha explicado Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído