Tata martino: "volvemos a confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades"

Tata Martino: "Volvemos a confiar en nosotros mismos"

Tata Martino: "Volvemos a confiar en nosotros mismos"

Publicación:13/03/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Manchester City que con este triunfo el equipo "está preparado para jugar contra cualquier equipo" y que ahora "volvemos a confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades"

Tata Martino, además, ha elogiado el trabajo que ha hecho Neymar en el partido, ayudando en defensa: "Neymar se ha comprometido mucho con el equipo, ha hecho un gran trabajo ayudando defensivamente. En el primer tiempo ha tenido dos buenas ocasiones y el proceso de reincorporación al equipo hace que todavía no pueda completar los 90 minutos".

?Hemos revertido la mala imagen?. "En Valladolid nos faltó fútbol, no intensidad. De la misma manera que tuvimos una mala versión, hoy hemos revertido la mala imagen que dejamos en Valladolid. Si hubiéramos encontrado la regularidad necesaria, quizás hoy tendríamos una mejor posición en la Liga. El equipo ha tenido altibajos y llegamos a este punto de la temporada con menos tranquilidad de la que queríamos", explicó el Tata Martino, que ha añadido que el peor momento del equipo este miércoles ha sido "en el arranque de la segunda parte. Nos hemos visto en algún punto desbordados".

Elogios a sus jugadores

En cuanto al partido de sus jugadores, Martino ha querido elogiar y hacer valer el gran partido que han hecho todos y cada uno de sus jugadores. "Iniesta ha sido uno de los jugadores más regulares en esta segunda parte de la temporada", explicó el Tata, que también ha tenido palabras para Mascherano y Valdés: "Mascherano tiene una manera de jugar que es difícil que falle en algún partido. Ha vuelto a ser uno de los mejores futbolistas del equipo. Valdés ha sido muy decisivo en muchos partidos de esta temporada. De la misma manera que también lo son los porteros de otros grandes equipos como el Madrid, el Bayern o el Atlético de Madrid".

El City, un gran rival. Respecto al Manchester City, que ha dejado una buena imagen en los dos partidos disputados, Martino dijo que los partidos "han sido duros. Son buenos colectivamente e individualmente. Si somos capaces de jugar de la manera que lo hemos hecho está claro que lo podemos hacer con los rivales que tenemos delante. Estaremos preparados con lo que nos toque".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído