El presidente de la liga de fútbol profesional sale ahora a la defensa del real madrid por la sanción fifa cuando no hizo nada por el fc barcelona

Tebas hace por el Madrid lo que no hizo por el Barça

Tebas hace por el Madrid lo que no hizo por el Barça

Publicación:20/01/2016 - 17:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional cree ahora adecuado denunciar ante el Parlamento Europeo la sanciones que sufrirán Madrid y Atlético por los fichajes de menores después de que el Barça ya haya sufrido el proceso con la prohibición de fichar en dos mercados

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, afirmó el pasado martes que acudirá a Bruselas a defender a los clubes españoles implicados en las sanciones FIFA por los fichajes de menores para su fútbol base. Lo hace después de que se hicieran públicas las sanciones hacia el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a diferencia de lo que ocurrió hace un año cuando el sancionado era el FC Barcelona.

Será el próximo martes cuando Tebas intervenga ante el Eurogrupo para participar en un debate sobre financiación de fichajes de futbolistas organizado por el eurodiputado español Santiago Fisas. Aquí Tebas denunciará la situación ante la Unión Europea tratando de buscar apoyo dentro del Eurogrupo.

Según el propio presidente, allí "denunciará ante los organismos competentes el reglamento de transferencias de jugadores menores de edad que no se adapta a la legislación de la protección del menor. Después de las sanciones al FC Barcelona, al Real Madrid y al Atlético, LaLiga considera que la referida normativa no protege al menor".

Curioso que el madridista confeso de Javier Tebas acuda al rescate de su equipo favorito cuando ante no movió un dedo tras ver como los niños del FC Barcelona no podían ni siquiera ser inscritos. Una nueva muestra del partidismo que se hace desde ciertas asociaciones como la de la LFP. No habría sorpresas si tras tantos movimientos y tejemanejes que están habiendo tras comunicarse la sanción al conjunto blanco, ésta acabase por desaparecer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído