2014)

Ter Stegen confía en su adaptación al FC Barcelona

Ter Stegen confía en su adaptación al FC Barcelona

Publicación:14/10/2014 - 13:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero alemán Ter Stegen ha concedido una entrevista al diario "Bild" donde habla del Barcelona y analiza su situación dentro del vestuario azulgrana

El portero alemán Ter Stegen, concentrado con la selección sub-21 de Alemania, ha concedido una entrevista al diario "Bild" donde habla del vestuario del Barça. Durante la entrevista el portero analiza su situación dentro del vestuario y como su lesión ha dificultado su adaptación. En este mismo sentido, también ha tenido palabras de apoyo y elogios para sus compañeros de equipo Messi y Neymar a quienes califica de "muy normales, encantadores y muy buenos chicos".

Ter Stegen también ha hecho autocrítica sobre sus error en el partido contra el Paris Saint-Germain que le ocasionaron muchas críticas de la prensa deportiva. "Soy realista y analizo mi rendimiento, independientemente de los medios de comunicación", añadió. "Mejoro cada día porque estoy entrenando con los mejores jugadores del mundo", concluyó el portero del Barça.

Finalmente el portero alemán también dedica unas palabras a Bravo y afirma que no le preocupa la competencia que pueda surgir entre ellos porque confía en sí mismo: "A pesar de la imbatibilidad de Bravo, intento convencer al técnico durante los entrenamientos. Quiero ponerle difícil la elección del portero... De hecho he sido titular en dos partidos de Champions, una gran experiencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído