El guardameta alemán tuvo la mala suerte de encajar un gol

Ter Stegen: "Estamos en la final de Copa, pero queremos más"

Ter Stegen: "Estamos en la final de Copa, pero queremos más"

Publicación:10/02/2016 - 22:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero titular del FC Barcelona este miércoles en Mestalla, Marc-André Ter Stegen, cuajó una buena actuación a pesar de que tuvo la mala suerte de volver a encajar un gol, esta vez por culpa de un rebote que favoreció a Negredo. Ahora, el alemán quiere ganar la final de Copa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del Valencia-FC Barcelona, partido en el que lamentablemente volvió a encajar un gol, Marc-André Ter Stegen se mostró contento con el empate y sobre todo con el hecho de haber conseguido guardarse ya en el bolsillo la primera final de la temporada, que se disputará a finales de mayo probablemente contra el Sevilla. El joven arquero germano no tuvo demasiado trabajo contra el Valencia, aunque poco pudo hacer en un mano a mano con Negredo en el que un rebote permitió que el delantero ché marcara el primer gol del partido.

En palabras pronunciadas a los medios, se mostró contento de encontrarse en una nueva final de Copa del Rey, torneo que ya ganó la temporada pasada contra el Athletic en la final. "Sí, es una competición muy interesante y puedes ganar muy rápido o tener acceso a un título muy rápido. Hay muchos partidos interesantes en la competición pero siempre es duro para nosotros jugar contra equipos como el Valencia". Ter Stegen valoró positivamente el hecho de que el equipo no perdiera en Mestalla, campo en el que ya empataron a uno en Liga BBVA durante el mes de diciembre.

"Es importante que no hayamos perdido aquí. Estamos en la final y queremos ganar el título", comentó. A partir de ahora, el ambicioso cancerbero germano sólo piensa en seguir ganando partidos y títulos con el FC Barcelona, dado que es el objetivo primordial de la temporada, y con la final de Copa del Rey ya ha dado un paso muy importante en la consecución del primero de ellos.

"Queremos más y más. Quedan muchos partidos y que hay que intentar ganar todos", concluyó. El siguiente partido que jugará Ter Stegen será la ida de los octavos de final de UEFA Champions League, contra el Arsenal en el Emirates Stadium.

Ter Stegen valoró el empate del Barça




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído