ter-stegen-111635.jpg

Ter Stegen se lució con un paradón ante Giroud que salvó al Barça

Ter Stegen se lució con un paradón ante Giroud que salvó al Barça

Publicación:23/02/2016 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona Ter Stegen volvió a ser el cancerbero decisivo de la temporada anterior y le sacó un gol cantado al delantero del Arsenal Oliver Giroud. Con cero a cero en el marcador, el alemán salvó a los suyos ante un tanto que habría sido muy injusto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Justo cuando más estaba perdonando el FC Barcelona y más tenía al Arsenal contra las cuerdas, un contragolpe que primero había despejado Javier Mascherano, llegó a la cabeza de Oliver Giroud para que Ter Stegen se luciese con una mano antológica. El tanto habría sido de una injusticia casi histórica después de todo lo que se había visto sobre el terreno de juego donde los ingleses decidieron salir a defenderse y el Barça a atacar.

Y fue después de que Neymar Júnior y Messi tuvieran dos ocasiones muy claras cuando los londinenses se colaron por el balcón del área azulgrana. Primero aparecía el central Javier Mascherano de forma magistral para despejar un balón que dejaba sólo a Giroud ante Ter Stegen. Ese balón rechazado volvería a ser colgado dentro del área donde esta vez sí que esperaba Giroud solo y con la "caña".

El francés se sacó un testarazo que parecía inapelable pero ante el que el cancerbero germano del Barça contestaba con una mano providencial, que se ganó los elogios incluso del mismo público del Emirates. Marc-André, que ya había intervenido de buena manera en el primer tiempo, dejaba una estirada para la foto, ganándose también las felicitaciones de sus compañeros.

Un Ter Stegen que, ahora sí, volvía a parecerse al que la temporada pasada maravillaba a todo el barcelonismo y que hacía incluso plantearse a más de uno su titularidad en todos los encuentros. El Ter Stegen que salvaba en Munich con una estirada tremenda, en París o en Berlín ante la Juventus de Turín. Un hombre determinante que, ahora sí, volvía a salirle bien las cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído