El cancerbero alemán parece haber aprendido la lección tras el mundial de clubes y ya está dispuesto a cambiar su situación

Ter Stegen vuelve con ganas de revertir su situación

Ter Stegen vuelve con ganas de revertir su situación

Publicación:27/12/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El alemán ya está de vuelta en Barcelona tras las vacaciones de Navidad con la mejor de las caras posibles. A diferencia de la decepción vivida en el Mundial donde no jugó ningún minuto, Ter Stegen quiere recuperar la confianza de los suyos y seguir esperando su oportunidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las imágenes que nos dejó la celebración del FC Barcelona sobre el terreno de juego de Yokohama tras conseguir el título de campeón del mundo de la FIFA fue el rostro imperturbable del guardameta alemán Marc-André ter Stegen. El joven portero de 23 años no estaba del todo contento ni agusto celebrando un título en el que no había colaborado ni si quiera un minuto, ya que su compañero Claudio Bravo había sido titular en los dos encuentros del campeonato.

Varios fueron lo hombres azulgranas que trataron de animarlo, sobre todo un Daniel Alves que estuvo encima suya para tratar de sacarle alguna sonrisa, aunque no lo consiguió. Su actitud no sentó muy bien en ciertos sectores del vestuario, que entendían su enfado pero no que no compartiese el éxito colectivo. Pues bien, Ter Stegen parece haber aprendido la lección, tal y como informa este domingo el diario "Sport".

Según menciona el citado medio Ter Stegen llegó el sábado a la capital catalana con una sonrisa de oreja a oreja. Parece haber analizado la situación y su comportamiento, y ahora está dispuesto a revertir su situación dentro del equipo blaugrana. Las vacaciones le han servido para renovar su ilusión y seguir trabajando como lo ha hecho hasta la fecha. Seguro que todo ello verá más pronto que tarde su frutos.

Mientras tanto deberá "conformarse" con los partidos de Champions League y de Copa del Rey, que se disputarán los segundos en este mes de enero, con las eliminatorias de octavos y cuartos de final muy seguidas. Será este el momento en el que Marc-André tenga que demostrar que está a la altura de las circunstancias y que puede aportar mucho más que un rostro enfadado. Tiene la calidad y las habilidades necesarias para ser el portero del futuro del FC Barcelona, ahora sólo falta que no lo desaproveche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído