El fc barcelona b consiguió su tercera victoria consecutiva ante l'hospitalet con un gol de kaptoum

Tercera victoria consecutiva del "revolucionado" Barça B

Tercera victoria consecutiva del "revolucionado" Barça B

Publicación:31/01/2016 - 16:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El filial del FC Barcelona prosigue con su escalada en la Segunda B tras vencer a un duro rival como es el CE L'Hospitalet. Los azulgranas, asentados ya con sus nuevos refuerzos, pueden comenzar a mirar hacia los puestos de arriba tras abandonar la zona de descenso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El cambio de cara que ha dado el FC Barcelona B de un mes para el otro ha sido espectacular. Después de ejecutar una revolución en la plantilla, que se debió hacer en verano pero debido a la sanción FIFA tuvo que aplazarse para enero, todos los cambios comienzan a dar sus frutos. Los de Gerard López sumaron ante el CE L'Hospitalet su tercer victoria consecutiva en este 2016 tras un gol de Kaptoum.

El filial fue letal en su aproximación a la portería rival, cuando corría el minuto siete. El delantero andaluz Dani Romera, de lo mejor del equipo desde que llegó hace un mes, centró desde la banda derecha un balón que encontró a Katoum totalmente solo dentro del área. El africano remataba a puerta a placer y colocaba el tanto de la victoria para los barceloneses.

Tras el gol, los azulgranas defendieron como no lo habían hecho hasta la fecha. Controlaron el partido y en algunos momentos les dieron el control a sus rivales, un Hospitalet que lleva cinco jornada sin marcar y ocho sin ganar. Los de Marti Cifuentes no pudieron con el entramado azulgrana que incuso dispuso de varias oportunidades para aumentar la diferencia, pero no se materializaron.

En una de éstas, Dani Romera salía a la contra con una velocidad endiablada y ante la portería de Aulestia, estrellaba el esférico en el palo, para posteriormente salir disparado fuera. En la parte final del encuentro el "Hospi" lo buscó con ahínco pero no encontró el gol final. Los blaugranas ya están decimoprimeros con 28 puntos, una situación que de repetirse un par de nuevas victorias, podría situarle cerca de la zona del playoff de ascenso del grupo III de la Segunda División B.

Mejores jugadas del Hospitales-Barça B (0-1)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído