Thiago alcántara, elogiado por la afición del bayern

Thiago Alcántara, elogiado por la afición del Bayern

Thiago Alcántara, elogiado por la afición del Bayern

Publicación:5/02/2014 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Thiago Alcántara está cuajando grandes actuaciones en el centro del campo del Bayern de Múnich en lo que va de curso, y ya se ha ganado el respeto de la afición bávara. La semana pasada dio la victoria a su equipo con un golazo de volea

Thiago Alcántara se ha adaptado a la perfección al juego del Bayern de Múnich, y Pep Guardiola ha encontrado en el hispano-brasileño a una pieza de talento y futuro para el engrasado mecanismo de juego del conjunto bávaro. Sus dos últimas grandes actuaciones, frente a Stutgartt el pasado miércoles y contra el Eintracht de Frankfurt el domingo, le han valido para ganarse el respaldo de la prensa alemana y el respeto de una afición encantada con el buen rendimiento del hispano-brasileño a día de hoy.

La semana pasada, Thiago marcó en el descuento el gol de la victoria del Bayern contra el Stutgartt con una increíble volea, y este domingo estableció un nuevo récord en la Bundesliga con 185 toques de balón (por encima de los 157 de Bastian Schweinsteiger) y otra nueva marca con 159 pases (superando los 137 de Roel Browers, del Borussia M'Gladbach).

El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, aseguró tras el partido que "es un jugador de talla mundial. Estaba en todas partes". El diario 'Abendzeitung' añadió que Thiago Alcántara se hizo "el kaiser del centro del campo", y el diario 'Merkur' señaló que "jugó como el Beckenbauer del centro del campo, pero con la presencia del mejor Schweinsteiger". De momento, parecen irle bien las cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído